This is mostly a movie script english study guide.

Wednesday, August 12, 2009

FIX Looks at XIII Petronio Alvarez in Cañaveralejo Cali Colombia



src="http://www.geocities.com/recstay/fixu.gif" alt="Fernando IX University" border="0">






El XIII Festival de Música del Pacífico se vive en Internet - Secretaría de Cultura y Turismo
































Secretarias y Dependencias






Teléfonos útiles

Tránsito: 4291955

Impuestos: 8980909

DAS: 6507500

calisalud: 6854000

CAD: 123

QAP: 195



  • Inicio
  • Cultura
  • El XIII Festival de Música del Pacífico se vive en Internet

El XIII Festival de Música del Pacífico se vive en Internet






Desde este miércoles 12 de agosto hasta el 16 del mismo mes, el mundo podrá gozar de la transmisión en vivo y en directo por Internet del festival más importante de música del Pacífico Colombiano, Petronio Álvarez, gracias a la alianza de la Secretaría de Cultura y Turismo municipal, los Estudios Takeshima y Emcali.


Conéctese durante esta semana y sea un espectador mas, del encuentro cultural  más importante de la región, donde confluirán compositores, músicos e investigadores del litoral pacífico que pretenden mostrarle a la comunidad la riqueza y folclor que identifica a este territorio.


A partir de las 7:00 p.m., desde la Plaza de Toros de Cañaveralejo, estaremos transmitiendo en vivo, a través de las siguientes páginas de Internet: www.estudiostakeshima.gov.co, www.cali.gov.co, www.emcali.tv, www.cali.gov.co/caliculturalyturistica la puesta artística de los 84 grupos participantes que se disputaran el primer premio en las modalidades de Marimba, Chirimía, Violines Caucanos y Versión Libre.


Participa de este espectáculo y vive junto a tu familia y amigos la herencia de tu pueblo. La ciudad vibra con un nuevo latir de tambores y cantos, que son el instrumento de congregación para el inicio de grandes procesos sociales encaminados a construir un territorio de equidad e inclusión. “Nuestras diferencias son nuestra mayor riqueza”.


Utilidades












Acerca de este Portal Nexura


Blog Archive