This is mostly a movie script english study guide.

Wednesday, November 7, 2012

Agenda Cultural @ FIX University newsRus.com


Fernando IX University

 

shop.silverdisc.comMARX BROTHERS SILVER SCREEN COLLECTION - MARX BROTHERS SILVER SCREEN ...
1136 × 1497 - 540k - jpg

politifake.orgMARX BROTHERS - They all have the same motto politics
640 × 983 - 118k - jpg

flickr.comThe marx brothers. from left to right, Groucho, Chico and Harpo.
640 × 427 - 170k - jpg

tradebit.comPay for The Marx Brothers - Horse Feathers / Animal Crackers . mp3
350 × 350 - 38k - jpg

article.wn.comThe Marx Brothers - The Cocoanuts (1929). The Marx Brothers - The Cocoanuts ...
480 × 360 - 17k - jpg

stephanieosser.comInspired by the classic 1947 Marx Brothers movie " A Night at the Opera".
405 × 264 - 81k - jpg

feral.deviantart.comThe Marx Brothers by ~feral on deviantART
4971 × 3685 - 4607k - jpg

aclassicmovieblog.comPresenting the Marx Brothers in Duck Soup the Greatest War Movie Ever Made
429 × 648 - 183k - jpg

articles.latimes.comMarx Brothers purists prefer to see the comedy team in the low-budget, ...
600 × 464 - 70k - jpg

flickr.comMarx Brothers. The Big Store
640 × 488 - 76k - jpg

themarxbrotherssource....Tagged: chico, chico marx, marx brothers, justalittlebitspecial, submission, ...
500 × 410 - 78k - jpg

musicnotes.comImage of The Marx Brothers - Who's Sorry Now? Sheet Music - Download &
300 × 400 - 21k - gif

popculturesignatures.comGroucho Harpo Chico Zeppo Marx Brothers Autograph Signed 3x5 File Cards
350 × 326 - 68k

themarxbrotherssource....Tagged: marx brothers, marx, groucho marx, harpo marx, harpo, zeppo, ...
500 × 650 - 92k - jpg

amazon.comMarx Brothers At the Circus [VHS]
300 × 300 - 7k - jpg

zazzle.comMugs Marx Brothers movie quotes. $17.95. Designed by Castleinc
216 × 216 - 9k - jpg

willmckinley.wordpress...Tony Martin, Chico Marx and Virginia Grey in THE BIG STORE (1941).
1600 × 1141 - 336k - jpg

my.opera.combottles of beer and the Marx Brothers film festival on
450 × 335 - 68k - jpg

cafepress.comSee all products from the Marx Brothers B&W Duck Soup 20 Shirt design ...
380 × 380 - 23k - jpg

publicartinla.comMarx Brothers:
432 × 324 - 143k - jpg

Fernando IX University 

 Fernando IX University

More FIX on the NET @ FIX University Cultural Campus

Welcome to Spring Semester 2013

Fernando IX University
Locations of visitors to this page
Fernando IX University




La Alcaldía le rendirá un homenaje a Lucy Tejada, ‘La pintora de la ternura’





Universidad Fernando Noveno




    Al cumplirse el primer aniversario del fallecimiento de la pintora expresionista Lucy Tejada, el alcalde de Cali Rodrigo Guerrero y la secretaria de Cultura y Turismo Municipal, María Helena Quiñónez Salcedo, invitan al homenaje póstumo que se le realizará este miércoles 7 de noviembre en el Centro Cultural de Cali.

    El acto, en el cual, participará la familia de la llamada ‘La pintora de la Ternura’ por seres imaginarios que habitan un mundo hermoso e ideal, tendrá la presentación del Quinteto de Vientos de la orquesta Filarmónica de Cali.

    Lucy Tejada Saenz nació en Pereira, el 9 octubre de 1920 y murió en Cali, el 2 de noviembre de 2011. Provenía de una familia de artistas, entre ellos, su hermano, el también pintor Hernando Tejada.

    Vivió en Cali desde 1936 y estudió su bachillerato en el Liceo Benalcázar. Tras la muerte de su madre, la pintora se trasladó a Bogotá a estudiar arte y decoración en la Pontificia Universidad Javeriana. Luego, pasó a la Escuela de Bellas Artes de donde se graduó. Allí conoció al también pintor Antonio Valencia, que más tarde se convirtió en su esposo.
    Conmemoración primer aniversario de muerte de Lucy Tejada


    Fecha: 7 de noviembre.

    Lugar: Salón Madera del Centro Cultural de Cali.

    Hora: 6:00 de la tarde.




    The Best College Radio Stations

    Fernando IX University 

    Teatro SALAMANDRA DEL BARCO EBRIO y Cine Foro CINEMANDRA presentan: Ciclo: Cine erótico “EL ÚLTIMO TANGO EN PARÍS” Del director: Bernardo Bertolucci Miércoles 7 de Noviembre 7:00 pm *ENTRADA LIBRE Una mañana de invierno, Paul (Marlon Brando), un hombre de 45 años, que recién ha enviudado, y Jeanne, una muchacha de 20 años (Maria Schneider), actriz amateur, se encuentran casualmente mientras visitan en París un departamento de alquiler que ambos desean rentar. La atracción entre ellos es muy fuerte, y mediando tan sólo unas cuantas palabras, hacen el amor apasionadamente en el piso vacío. Cuando abandonan el edificio, establecen el pacto de volver a encontrarse allí, en soledad, sin preguntarse sus nombres. Paul consigue alquilar el departamento, donde comienzan a tener furtivos encuentros, relación que se caracterizará por una fuerte violencia verbal y sexual ejercida por él hacia Jeanne, en un afán de dominar también su mente. Ella, prometida para casarse con otro, un joven director de cine (Jean Pierre Léaud) que la convoca a la filmación de una película por las calles de París, parece no darse cuenta de la violencia de que es objeto. Nominada a los Premios Oscar como mejor actor y mejor director en 1973. DURACIÓN: 125 MINUTOS
    Fernando IX University 
    CONCIERTO: “Amadou & Mariam”, dúo musical originario de Bamako, Mali, se volvió el grupo más importante de la “World Music” gracias a sus 4 últimos álbumes y sus giras por el mundo. Concierto organizado por la Secretaria de Cultura de Cali, Comfandi, Alianza Francesa de Cali y Cecom música. 6:30 p.m. Teatro al aire libre Los Cristales. Entrada gratuita.
    Fernando IX University
    MESA CULTURAL: “Implementación de políticas culturales”. 9 a.m. a 6 p.m. Auditorio Área Cultural Banco de la República. Inscripciones hasta el 2 de noviembre.
    Fernando IX University
    ENCUENTRO DE EXPERIENCIAS Y NUEVOS ENFOQUES EDUCATIVOS EL AREA DE CIENCIAS SOCIALES: Se llevara a cabo en la ciudad de Palmira los días 7, 8 y 9 de noviembre. “Discursos protocolarios”. 8 a 9 a.m. / “Ponencia: Dinámicas, relaciones y tendencias de la historia regional y local en Colombia, a cargo del Dr. Renzo Ramírez Bacca. 9:30 a.m. / “Ponencia: Alternativas didácticas para hacer y enseñar geografía, a cargo del profesor Rodolfo Espinosa López. 10:10 a.m. Centro de Convenciones de Palmira /// MESA 1: Procesos de la historia regional y local colombiana. “Ponencia: Los procesos colonizadores y la identidad caldense”, a cargo del Dr. Albeiro Valencia Llano. 2 p.m. / “Ponencia: Un modelo tentativo para la reflexión sobre la historiografía del suroccidente colombiano. 2:40 a 3:20 p.m. / “Ponencia: Los aportes de Germán Colmenares a la historia de Colombia”, a cargo del Dr. Adolfo León Atehortua. 3:50 p.m. / “Ponencia”, a cargo del profesor Luis Ervin Prado Arellano. 4:30 p.m. Centro de Convenciones de Palmira /// MESA 2: Reflexiones sobre la enseñanza de la geografía. “Ponencia”, a cargo de Sonia Blanco. 2 a 3:20 p.m. / “Ponencia”, a cargo de Carlos Armando Rodríguez. 3:50 p.m. Auditorio Universidad Santiago de Cali Seccional Palmira /// MESA 3: Enseñanza de la filosofía en la educación básica y media: problemas, retos y alternativas. “Conversatorio: La realidad de la filosofía en el aula de clase ¿Cómo se vivencia la filosofía al interior del aula de clase?”, a cargo de los licenciados Edgar Tróchez Lemus, Jesús Montoya Yepes y Darío Alonso Arango. Moderadora: Katherine Esponda Contreras. 3 p.m. Auditorio Comfandi Palmira.
    Fernando IX University
    TALLER: “Inventiva”, a cargo de Jaime Alberto García. Dirigido a jóvenes de 12 a 18 años. 4 p.m. Sala 2 y Observatorio. Inversión: $40.000 incluidos materiales / TALLER: “Dibujo manga”, a cargo de José Arley Moreno. 4 p.m. Sala infantil y juvenil / TERTULIA LITERARIA: “Gatos de la estación madura”. La reivindicación del conocimiento en la obra de Hermann Hesse. 6 p.m. Sala de maestros / TERTULIA VALLECAUCANA: “Vino por palabras”. Encuentro con los grandes escritores. “Los cuentos breves” de Humberto Jarrín; “Tendencias en la novela colombiana”, con Édgar Collazos; y “Las novelas de Óscar Perdomo”. 6.15 a 8 p.m. Auditorio Jorge Isaacs. Biblioteca Departamental. Entrada libre.
    Fernando IX University
    SECRETOS DE NIÑOS Y NIÑAS: “Celebración día mundial para la prevención del abuso infantil”. La Biblioteca Comfandi se une a este llamado, brindando un homenaje a nuestros niños y niñas. Se compartirán historias que hacen parte del mundo mágico de ellos, recordando y reconociendo sus derechos. 4 p.m. Biblioteca Centro Cultural Comfandi. Entrada libre.
    Fernando IX University
    CONFERENCIA: “Desafíos en el uso de polímeros para el desarrollo de nuevos sistemas terapéuticos farmacéuticos”, a cargo de Bibiana Vallejo Díaz, Ph.D. 5 a 7 p.m. Auditorio Organización Delima S.A. – Aud.7. Universidad Icesi. Entrada libre.

    CONFERENCIA: “Los calendarios del mundo”, a cargo de María Fernanda Vargas Preciado, Fonoaudióloga. Un calendario es básicamente un sistema para registro del transcurso del tiempo. Sin embargo, su importancia sobrepasa nuestra apreciación cotidiana. La historia de la civilización ha sido determinada y registrada por los calendarios. Todos los habitantes del planeta tierra han sido regidos por calendarios más que por sus gobernantes, la historia de los calendarios es fascinante. Los asistentes a esta conferencia comprenderán las razones por las cuales los calendarios fueron originados. ¡La variedad es impresionante! Muchos de los calendarios cumplen la misión de tabular días y meses, mientras que otros determinan los eventos cósmicos. 6:30 p.m. Museo Arqueológico La Merced.
    Fernando IX University
    POESÍA: “Al viento”. Espacio abierto para la lectura de poesía y prosa literaria. 7 a 9 p.m. Plazoleta Central Parque Artesanal Loma de La Cruz.
    Fernando IX University
    BEETHOVEN 7.30: “Cristian Cardozo (Guitarra) – Dúo Aeris-Corda (Flauta y Guitarra)”. 7:30 p.m. Sala Beethoven Bellas Artes. Entrada libre.
    Fernando IX University
    ESPACIOS DE INTEGRACIÓN CON EL ARTE: “Arquitectura y bibliotecas escolares”, a cargo de Francisco Rodríguez Potes; “Audiciones: Música Regional Colombiana”; y “Taller: Sensibilización a la población con discapacidad”. 9 a.m. a 4 p.m. Centro Cultural Comuna 1.
    Fernando IX University
    ENCUENTRO DE EXPERIENCIAS Y NUEVOS ENFOQUES EDUCATIVOS EN EL AREA DE CIENCIAS SOCIALES: Procesos de la historia regional y local colombiana. Reflexiones sobre la enseñanza de la geografía, enseñanza de la filosofía en la educación básica y media: Problemas, retos y alternativas. Se realizará del 7 al 9 de noviembre. Facultad de Humanidades. Universidad del Valle.

    More FIX on the NET @ FIX University Cultural Campus

    Welcome to Spring Semester 2013

    Fernando IX University
    Locations of visitors to this page
    Fernando IX University


    chavez.org.veReunión del presidente Chávez con ministros en Miraflores (EN FOTOS)
    540 × 359 - 40 k - jpg

    lottt.gob.veEl acto se celebra en el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, ...
    540 × 360 - 33 k - jpg

    chavez.org.vePresidente Chávez aprobó recursos para pago de pensiones, aguinaldos y ...
    1000 × 500 - 101 k - jpg

    chavez.org.vePresidente Chávez aprobó recursos para pago de pensiones, aguinaldos y ...
    1000 × 500 - 81 k - jpg

    article.wn.comLula fue recibido por Chávez en Miraflores. Lula fue recibido por Chávez en ...
    480 × 360 - 13 k - jpg

    ciudadccs.info... Hugo Chávez en el Palacio de Miraflores. El Libertador Simón Bolívar ...
    418 × 312 - 29 k - jpg

    informe21.comViva Bolívar, ahora es que vamos a cumplir su proyecto”, expresó el Jefe del ...
    600 × 400 - 34 k - jpg

    republicadominicana.no...Hugo Chávez, junto a un retrato de Bolívar, en el Palacio de Miraflores en ...
    150 × 150 - 7 k - jpg

    chavez.org.vePresidente Hugo Chávez recibió al canciller de Brasil, Antonio Patriota, ...
    1000 × 500 - 108 k - jpg

    elnuevoherald.comEl presidente de Venezuela, Hugo Chávez, devela en el Palacio de Miraflores ...
    300 × 210 - 21 k - jpeg

    ultimasnoticias.com.veChávez: Sabemos las causas de la muerte de Bolívar. Chávez en Miraflores ...
    635 × 358 - 20 k - aspx

    onlineathens.comIn this photo released by Miraflores Press Office, Venezuela's President ...
    464 × 512 - 39 k - jpg

    campeche.com.mxSupporters of Venezuelan president Hugo Chavez gather outside Miraflores ...
    800 × 600 - 120 k - jpg

    eluniversal.comVicente Fernández se reunirá con Chávez a finales de la tarde
    520 × 347 - 19 k - thumb

    lapatilla.comEl primer mandatario nacional, Hugo Chávez dio inicio al acto del Natalicio ...
    640 × 480 - 77 k - jpg

    elnuevodiario.com.niChávez devela una imagen digitalizada de Simón Bolívar
    639 × 360 - 42 k - jpg

    minci.gob.ve(Palacio de Miraflores, Caracas) El presidente Hugo Chávez encabeza un acto ...
    640 × 427 - 41 k - jpg

    elnuevoherald.comBackdropped by portraits of independence hero Simon Bolivar, ...
    316 × 209 - 18 k - jpeg

    chavez.org.veEl acto se celebra en el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, ...
    800 × 531 - 117 k - jpg

    minci.gob.ve... a conocer este lunes por el presidente Hugo Chávez desde Miraflores.
    800 × 533 - 144 k - jpg

    The Best College Radio Stations



    article.wn.comHugo Chávez: "El 7-O se despejará el horizonte político y nacional para los ...
    480 × 360 - 23 k - jpg

    article.wn.comHugo Chávez: Más del 20% de la población vivía en pobreza extrema durante ...
    480 × 360 - 17 k - jpg

    hispanicallyspeakingne...Venezuelan President Hugo Chávez unveiled the new pearl- and diamond-studded ...
    300 × 397 - 54 k - jpg

    territorioaudaz.blogsp...La imagen que presento chavez sobre bolivar es la misma que aparecio en la ...
    600 × 549 - 44 k - jpg

    article.wn.com... Integrales Comunitarios Bicentenario Simón Bolívar, el Presidente Chávez ...
    480 × 360 - 16 k - jpg

    article.wn.comA los sectores pudientes les conviene que Chávez gane las elecciones
    480 × 360 - 35 k - jpg

    article.wn.comBarack Obama Shakes Hands With Hugo Chavez
    480 × 360 - 11 k - jpg

    article.wn.comIs Obama-Chavez Like Kennedy-Khrushchev? more at msnbc.com April 20, 2009
    480 × 360 - 42 k - jpg

    article.wn.comMás noticias en twitter.com - Mientras Hugo Chávez dice estar dispuesto a ...
    480 × 360 - 24 k - jpg

    article.wn.comChávez Obama Venezuela EEUU Cumbre de las Américas
    480 × 360 - 17 k - jpg

    nationbynation.wordpre...Chavez's statements like: “These maniacs in Copenhagen are voting for your ...
    405 × 204 - 10 k - jpg

    article.wn.comChávez: sigamos luchando por la paz y la justicia social
    480 × 360 - 19 k - jpg

    article.wn.comChávez es referencia para los pueblos del mundo que luchan por la libertad y ...
    480 × 360 - 20 k - jpg

    article.wn.comPresidente Chávez destaca relevancia de relación con Irán
    480 × 360 - 22 k - jpg

    article.wn.comObama Hugo Chávez has not posed 'serious' national security threat
    480 × 360 - 18 k - jpg

    article.wn.comChávez ordenó retirar fuerzas militares venezolanas de Paraguay
    480 × 360 - 15 k - jpg

    article.wn.comPatricio FAL/ CUMBRE: OBAMA MUJICA Y MESSI OIL
    480 × 360 - 19 k - jpg

    article.wn.comObama's "Diplomatic Disaster" involving Venezuelan President Hugo Chavez
    480 × 360 - 11 k - jpg

    bloomberg.comVenezuela's President Hugo Chavez speaks during a televised speech, ...
    406 × 499 - 48 k - jpg

    article.wn.comDuring Simon Bolivar's exhumation ceremony, Venezuelan President Hugo Chavez ...
    480 × 360 - 17 k - jpg

    Blog Archive