This is mostly a movie script english study guide.

Tuesday, October 10, 2017

Festival Mundial de Salsa Cali 2017 Coliseo del Pueblo Agenda Cultural Digital Columbian Post Sea Service District Campus Satellite Universidad Fernando Noveno @ FIX University UPI newsRus.com


FIX University 16" Soft Ball Field Parking Lot Campus XMas Market
Fernando IX University
Participa del Festival de Datos Abiertos

Por iniciativa de un grupo de ciudadanos, organizaciones públicas, privadas o sin ánimo de lucro, se llevará a cabo, el Festival de Datos Abiertos, el sábado 14 de octubre, en la Universidad del Valle, sede Meléndez.
 
Fernando IX University
Estímulos 2017, apoyó iniciativas culturales en Cali por $1.445 millones
      
Con la presentación del grupo artístico de la Fundación Majagua, que desarrolla competencias ciudadanas y diálogos a través de prácticas musicales del Pacífico, en el oriente de Cali, se llevó a cabo la ceremonia de premiación de la Convocatoria Estímulos 2017 que benefició a 146 iniciativas culturales en Cali.
Durante el evento se reconoció a Luz Eniht del Socorro Landázuri, ganadora del
premio municipal de gastronomía y a Fernando Ortega con el premio municipal de periodismo cultura por la trayectoria de 20 años del periódico Cali Cultural. 
En cuanto a esta iniciativa Vanessa Duarte, coordinadora de la convocatoria Estímulos 2017, explicó que: "en el desarrollo de esta iniciativa, la Secretaría de Cultura se preocupa mucho por el interés que tiene los artistas en el mismo, es decir escuchamos sus necesidades, lo que ellos requieren para llevar a cabo sus proyectos, para satisfacerlas".
Para apoyar los diferentes canales, la convocatoria brinda premios, pasantías y becas para estimular la cultura, a través de las escuelas artísticas que tienen la capacidad instalada para enseñar el arte y la cultura. Estos sitios fueron seleccionados en los cuatro puntos cardinales para facilitar el acceso a los niños participantes.
Durante la ceremonia se presentaron la Fundación Majagua con su música del Pacífico  y  el cantante de jazz y blue, Abad, ambos ganadores de Estímulos.
La Convocatoria Estímulos Cali es un mecanismo democrático que ofrece a los artistas y/o gestores culturales la posibilidad de acceder a recursos públicos para poner en marcha o fortalecer sus propuestas artistas y/o culturales, ofreciendo al sector cultural nuevas creaciones artísticas de calidad y pertinencia en el contexto local, en las siguientes áreas: Fortalecimiento y promoción cultural y artística, poblaciones, música, danza, teatro, circo, narración oral, artes plásticas y visuales, audiovisuales, literatura, artes tradicionales, periodismo cultural, eventos y festivales entre otras; a través de la investigación, creación, circulación y formación.
 
Los beneficiados
Según Gabriela Zapata, de la Fundación para la cultura Sol y Luna,
"Estímulos 2017 nos dio los recursos para llevar el recital didáctico a los niños del colegio Juana y Cuervo del barrio Siloé, allí los niños se acercaron a la cultura a través  de la música, conocieron y tocaron instrumentos, también disfrutaron de la música clásica y del folclor colombiano".
Juan Melo, en su publicación libro digital y portal web, dijo: "Este proceso es la plataforma perfecta porque se está participando en igualdad de condiciones, finalmente quien gana es la ciudad, cuando las cosas son democráticas gana la ciudad, la meritocracia en una ciudad cultural como Cali es importante".
Es de anotar que en artes plásticas se apoyaron 25 iniciativas, en formación 25, en música 19, en audiovisuales 14, en teatro 10, en danza 9, y en eventos y festivales 12.
 Fernando IX University

Artistas internacionales llegan a Cali para hablar del viaje como pretexto

Sala de Arte & Cultura FIX University
 
Con octubre se da apertura a las exposiciones 'El viaje como pretexto' de la curadora mexicana Rocío Cárdenas y 'Fuerzas imperceptibles' del curador Hindú Kaur Chimuk en el Centro Cultural de Cali. 
Los artistas convocados en la exposición “el viaje como pretexto” reflexionan en torno a aspectos como la fragilidad, la pérdida de la autodeterminación, la muerte, el tránsito tanto de objetos como de sujetos y de la forma en que la historia a través de viajes reales e imaginarios narra la forma en que la memoria se manifiesta a través de bitácoras, registros y obras artísticas.
Pero ante todo esto ¿qué preguntas se hacen los artistas cuando viajan? El desplazamiento placentero u obligado nos permite entablar un diálogo crítico mediante el arte contemporáneo. Esta exposición tiene ese propósito; pensar la posibilidad de encuentro de varias miradas en torno al acto de viajar. El rango de aproximación a la experiencia de viajar es muy amplio. Empezando por la voluntad y la alegría de imaginar idílicos viajes a Colombia a través de la música tropical, del vallenato, la salsa y la cumbia, hasta llegar a la denuncia de problemáticas sociales en las cuales nos muestran el desplazamiento forzado y la migración de comunidades afros – que en otros momentos de la historia colombiana- poblaron importantes territorios de bonanza económica en la zona del Pacífico.
La exposición de la artista mexicana incluye a los siguientes artistas mexicanos: Ácaro, Ángela Chapa, Marcela Quiroga,  Marco Treviño, Daniel Pérez Ríos, Yasodari Sánchez y Yolanda Leal. De Colombia, Alberto Campuzano, Alejandra Gutiérrez y Yeison Riascos.
En la exposición 'Fuerzas imperceptibles', el artista trata de entender la idea del lado del trabajo no reconocido. Durante la conceptualización de este proyecto ha podido reconocer el trabajo como una idea prominente, que se puede ver desde diferentes perspectivas.  
Este proyecto busca las relaciones entre "líneas de tiempo alternativas" y "realidad del trabajo". Kaur Chimuk trabaja en esta exposición ni muy estático ni demasiado físico, lo que es posible experimentar aquí, es la percepción del trabajo privado en el espacio íntimo de la práctica conceptual del artista. 
La exposición 'Fuerzas imperceptibles' tiene los siguientes artistas: Colectivo Taxi, Anders Bom Linden, Milton Bhattacharyya de la India, Marko Cesarec y Preeti Singh y de Cali a Daniela Vargas,  Colectivo Monómero y Ana María Rosero.
Estas exposiciones estarán disponibles hasta el 28 de octubre de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 12:00 m. con entrada libre.
Fernando IX University
Un mundo de letras nos ofrece la Feria Internacional del Libro de Cali.

Lanzamiento oficial de la Feria Internacional del Libro de Cali 2017, que va del 12 al 22 de octubre y contará con Jorge Isaacs como invitado de honor, con más de 60 expositores y cerca de 150 invitados nacionales e internacionales.
Fernando IX University
Dialoguemos sobre el impacto positivo o negativo biocultural con el desarrollo del proyecto de la estación del MIO sur

El Consejo Municipal de Cultura invita al Foro para el Fortalecimiento Cultural el próximo miércoles 11 de octubre de 2017 en el Salón Madera de la Secretaría de Cultura, ubicado en la carrera 5 No. 6-05 de Cali.
Fernando IX University

A tres días de la Feria Internacional del Libro, conozca más autores

A partir de este jueves 12 de octubre y por 11 días en el Bulevar del río conozca a más de 60 expositores y 150 invitados nacionales e internacionales en la gran Feria Internacional del Libro Cali 2017, que para esta versión rinde homenaje al escritor vallecaucano Jorge Isaac.
Presentamos a los escritores colombianos: Juan Cárdenas, Camilo Aguirre y Ciro Gómez.
Camilo Aguirre  es un artista e historietista caleño. En el año 2012, publicó su primera novela gráfica, Calidez Aislada, que hizo parte de la colección Libro al viento. Que para esta oportunidad presentará su obra, Caminos condenados y Ciervos de bronce.
Fernando IX University
Conoce la programación del Festival  Internacional de Teatro, Fitcali 2017

El próximo 20 de octubre Cali será epicentro del teatro internacional. La Alcaldía de Santiago de Cali, a través de la secretaría de Cultura y el sector del teatro de la ciudad, se complacen en invitar a toda la comunidad local y nacional para que disfruten de ocho días de la mejor fiesta del teatro del suroccidente colombiano.
La iniciativa, que hace parte del proceso cultural que se viene adelantando por la Alcaldía de Santiago de Cali, junto a la mesa de trabajo de los representantes del sector teatral de la ciudad, tiene como objetivo fortalecer la asistencia de los ciudadanos a las distintas salas y teatros de la ciudad.
El Festival Internacional de Teatro inicia el próximo 20 de octubre y se extenderá hasta el día 27 del mismo mes.
 

 

 
Fernando IX University
Programación del Festival Internacional de Teatro, Fitcali 2017

Fernando IX University


Mundial de Salsa


 Fernando IX University Fernando IX University



 The Best College Radio Stations

Fernando IX University



Google  

  
Lets Learn English. Do me a favor guys. Call me at (312)876-3778. There will be an Americana event tonight. Find Spoleto Festival All Year Round! Come to the Art Exhibition

Fernando IX University

the wizarding world of harry potter - online 

More FIX on the NET @ FIX University Cultural Campus

Welcome to Spring Semester 2018



Musicali es una emisora virtual que transmitirá programación musical local y nacional e internacional de todos los géneros. Principlamente música de Cali Colombia de todos los géneros.


Fernando IX University
Locations of visitors to this page
Fernando IX University


Fernando IX University



Fernando IX University 
English Full Immersion A Geocities Tribute to English Immersions Ingles Cali Product Index Surfing Girls Jaime Cardenas Matallana (Architects)On Campus Furman University Tulane Unversity Clemson University University of South Carolina Florida State University Loyola University La Hilaza Sin Problema Edgar Studies Armageddon The places to be today.Magnolia's Cali Cultural Campus...InglesAgil RecStay Inglesagil A&F Amazon Adventure News 101  Soy Plural...Literary Saturdays  Paola's English Tutor Fred...Marketing Glossary  Looking for just the right poem? RecStay Vacational Reading Blogs Dream It Do It... Your Future Is Here For The Making  CBS101 How Stuff Works!...It Is Good To Know!  New York Times! Jonathan Yuen! The Best Graphics   Mercedes Benz...Best music lollapalooza...Ticket Information Wall Street Journal...The News Online Shane and Peter

...What's on TV? Verizon...Music Sounds  WORDSPY Business English Exercises  The Webby Awards..Lets Look at The Best of the Net . TIME CATERING IN CALI RecStay  Ingles Cali Product Index Fernando IX University Universidad Autonoma de Occidente, Cali - Colombia Universidad Icesi Universidad Libre Seccional Cali Universidad Santiago de Cali, Colombia Pontificia Universidad Javeriana, Cali Universidad de San Buenaventura Cali - Inicio UNIVALLE CALI CENTRO CULTURAL CONFENALCO Financial Times Campus Cultural Campus...InglesAgil BackUp Library Centro Cultural Comfandi  PROARTES  FREEHOSTING.NET animations Photographs of the Month Kendall RecStay World Roller Speed Skating Championships URGENT! Inglesagil Amazon Adventure  TORQUEMADA FIX LIBRARY  FLASH GORDON LEFT ME THE KEYS Valle Cultural CNN Planet Green Biblioteca Departamental del Valle wikipedia GREAT SCHOOLS Fronteras Sur English 2020-101...The linguistics of a new language  FIX University Ingles Gratis Galeria Museo City Ireport Paper casa-moneda HOTBOT Jaime Rebolledo Occidente Mauricio Mejía Benard  Banco de la Republica

Fernando IX University

Fernando IX University

Blog Archive