This is mostly a movie script english study guide.

Saturday, October 8, 2011

Agenda Cultural @ FIX University Campus



Fernando IX University


XIV Feria Internacional de Titeres





Del15 al 23 de 2011 se llevará a cabo la XIV Feria Nacional e Internacional de Titeres “Por una ciudad más tierna al alcance de los niños, las niñas y sus familia”, evento apoyado por la Secretaría Departamental de Cultura a través de la Convocatoria de Proyectos Culturales.



En esta ocasión el evento congregará países como España, Argentina , Perú , Ecuador y Colombia brindando la oportunidad para que niños, niñas, jóvenes y adultos de todos los sectores puedan participar de este espectáculo artístico y cultural donde el protagonista es el títere con toda su magia y fantasía, y promoviendo en nuestros niños y niñas sentimientos como la ternura, la solidaridad, la tolerancia, el respeto, el amor y la alegría, entre otros; señaló la Secretaria de Cultura, Luz Adriana Betancourth.



El Festival es organizado por la Asociación Pequeño Teatro de Muñecos y la Casa de los Títeres, Entidad Cultural que cumplirá 30 años en la producción de obras de títeres, realizando eventos de trascendencia nacional e internacional, representando a Colombia en diferentes escenarios y en beneficio de los niños, las niñas y las familias de Cali.



Mayores informes Luz Adriana Betancourth Lorza, Secretaria de Cultura del Valle del Cauca. Tel 6200000 ext 2499 – 2400. Celular: 3148884144. Casa de los Títeres Gerardo Potes Tel 8938450.



Fernando IX University


Blog Archive