This is mostly a movie script english study guide.

Friday, September 21, 2012

Cali, sede de la ‘Poematón’: 10 horas de poesías sin interrupciones

 

    La Secretaría de Cultura y Turismo invita a todos los poetas y declamadores de la ciudad a que se sumen a la gran ‘Poematón’, una jornada de 10 horas de poemas sin interrupciones que se realizará este sábado 22 de septiembre, en las instalaciones del Centro Cultural de Cali.

    Esta iniciativa, que hace parte de la programación del XII Festival de Poesía de Cali, abre el espacio a escritores y a amantes de la poesía para este gran recital que se desarrollará de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche. Podrán leer sus poemas o escuchar la declamación de otros autores.

    Además, se darán detalles son la Feria del Libro de Poesía, en la cual, los interesados podrán adquirir o vender sus revistas, libros o colecciones de autores, locales, nacionales e internacionales.

    La ‘Poematón’ cuenta con la participación de la Fundación Plelilunio, la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali y el Blog cultural NTC.
    “El único requisito para participar son las ganar de leer, escuchar y hablar de ´poesía”, dijo José Zuleta, director del XII Festival Internacional de Poesía de Cali.

    More FIX on the NET @ FIX University Cultural Campus

    Blog Archive