This is mostly a movie script english study guide.

Wednesday, July 14, 2010

Audiciones camino al Ajazzgo 2010 @ FIX University


Este jueves 15 de julio, a partir de las 8:00 de la noche en el Teatro Salamandra, continuarán las audiciones camino al Ajazzgo 2010 con la presentación del Grupo Experimental 11:11 dirigido por Hugo Burbano.

Ajazzgo 2010 es un evento que se llevará a cabo del 04 al 11 de septiembre y que tiene como objetivo principal promocionar y divulgar el talento musical vallecaucano, nacional e internacional en el género del jazz, la fusión y las músicas alternativas.

En esta décima edición, el Festival de Jazz estará presente en más de 10 escenarios de la ciudad, donde los espectadores disfrutarán de 150 artistas aproximadamente, pertenecientes a diversas agrupaciones.

Presentaciones de cerca de 10 países invitados (Estados Unidos, Cuba, Puerto Rico, Holanda, Italia, Argentina, Venezuela, Francia y Colombia, entre otros.), el Segundo Encuentro de Coleccionistas de Latin Jazz, una rueda de negocios, el Ajazzgo Gourmet (Gira de invitados por los mejores restaurantes de Cali) y demás actividades; harán parte de la variada programación.

En el transcurso del año los caleños han disfrutado de una serie de conciertos como abrebocas de lo que será el Festival. Para este jueves podrán apreciar el Grupo Experimental 11:11, que surge en Cali en la segunda mitad del año 2006 al interior de la escuela de música de la Universidad del Valle.

11:11 nace como una propuesta de tesis de grado, de su director Hugo Burbano, quien logró en aquella ocasión reunir a músicos de diferente formación (académica y empírica) para tocar un concierto que abordó música de todo tipo de escuelas. Por tanto desde sus inicios el grupo valora, no solo la pluralidad de aprendizaje, sino que incluye, según sea el caso, repertorio académico y popular.

Su director Hugo Burbano es Licenciado en Música de la Universidad del Valle, dirige la orquesta femenina D`CACHE y además hace parte de SON DE CALI.

El grupo está conformado por 7 músicos profesionales tanto en el área popular como en el latin jazz, brindando al público un espectáculo musical, ellos son: Hugo Burbano (timbal), Álvaro Burbano (conga), Julián Azcarate (batería), Carlos Humberto Gálvez (piano), Juan Gabriel Calderón (bajo), Oscar Aponte (trombón) y Diego Giraldo (trompeta).
Informes: Teatro Salamandra del Barco Ebrio, Carrera 36 No. 4ª 31- Barrio San Fernando Tel. 5542411 salamandra@emcali.net.co

Fernando IX University

Blog Archive