This is mostly a movie script english study guide.

Friday, May 14, 2010

"dia internacional del internet" 2010 @ FIX University

Día de Internet una Celebración Mundial

El 17 de mayo será un día lúdico en la ciudad, donde se contará desde tempranas horas con actividades culturales y deportivas en escenarios como Río Pance y la Colina de San Antonio.

De igual forma, en el Centro Cultural de Cali habrá espacios para recrearse con las Nuevas Tecnologías, a través de videojuegos, zona Wifi, saludos al mundo para familiares y amigos en el exterior y concierto de rock. Buga, Cartago y Buenaventura se han unido a la celebración, con una programación variada.

Se espera que Cali integre a 7 millones de usuarios en esta fiesta, donde a través del uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, los ciudadanos podrán participar en actividades de entretenimiento, educación y deporte.

Entre las diferentes actividades se encuentran conferencias entorno a los nuevos retos de las TIC en nuestra sociedad, talleres de Animación Digital, y espacios para acercar a la comunidad al aprovechamiento de Internet y las redes sociales que posibilita, además de proporcionar herramientas para la creación de medios virtuales como los blogs, fuentes diversas de expresión.

17 de Mayo
Actividades de entretenimiento

Auditorio Principal Centro Cultural de Cali
9 a.m. a 7 p.m.

  • Proyecciones, saludos al mundo, lo meyor de Internet,
  • Exposhangai, Zona WiFi.


Sala 2 del Centro Cultural de Cali
9 a.m. a 7 p.m.

  • Salón de Juegos: Gamers, Juegos en línea, Juegos Digitales, Wii. Para diversión de grandes y chicos.

Plazoleta del Centro Cultural de Cali
5:00 p.m.

  • Concierto de Rock
  • Presentación de dj desde bogotá (mixapolis)

Fernando IX University

Día Lúdico | 18 de Mayo

Arte y Tecnología, invitadas a la Celebración Día de Internet

Auditorio Principal del Centro Cultural de Cali

9 a.m. a 7 p.m.

  • Instalación “Distancias”

El 18 de Mayo, en el marco de la celebración Día de Internet Cali, el D.G. Javier Aguirre Ramos, Master en diseño y creación interactiva de la Unicaldas y especialista en Diseño y Medios Digitales, compartirá con cali la Instalación Distancias. Una apuesta artística tecnológica que utiliza las plataformas móviles para que las personas puedan compartir aspectos de su vida, como imágenes y mensajes de texto que representan el paisaje de la ciudad.

  • Cali, Paisaje Sonoro

5 p.m. a 6 p.m.

Talleres | 19 de Mayo

Acercate a Internet, conoce cómo

Bajo la metodología Aprender – Haciendo, la Celebración Día del Internet Cali compartirá con 12 personas por cada taller, los elementos y técnicas utilizadas para la creación de información y divulgación del conocimiento mediante la web.

Selecciona el tema que más te interese y decídite a navergar con más confianza.

Hora
Tema
Descripción
9 a 12m Taller de Creación de Cursos Virtuales El uso de Internet en las insituciones educativas es hoy una exigencia y una realidad que no se puede obviar. Haga parte de este espacio de formación y cree un curso virtual para fortalecer el proceso educativo que adelanta con sus estudiantes.
2 a 6pm Taller de Video Blog Cuando nació la televisión, el mundo empezó a encogerse, por primera vez comenzábamos a conocer otros territorios. La falta de color fue mejorando y cada vez más disfrutábamos la belleza del mundo hasta llegar a la imagen en alta definición. Ahora Internet se convierte en la promesa donde se juntan todos los medios, entre ellos la televisión. Aprenda cómo grabar en video sus propias historias y publicarlas en la web.

Blog Archive