This is mostly a movie script english study guide.

Monday, August 3, 2009

FIX Looks @ Circulo de Periodistas de Cali to Those Fallen

Periodistas de Cali encenderán la luz de la esperanza
Este martes 4 de agosto, con ocasión de la celebración del Día del Periodista, la Alcaldía de Santiago de Cali rendirá tributo a aquellos que hoy nos acompañan desde su morada eterna.
Por ello a las 9:00 de la mañana en el Parque de los Periodistas, ubicado a un costado del CAM sobre la orilla del río Cali, la Alcaldía de Cali, el Concejo Municipal y la Cámara de Comercio colocarán ofrendas florales en homenaje a quienes han dado su vida en cumplimiento de su deber, o han fallecido de manera natural, dejando un legado de virtudes y enseñanzas para las futuras generaciones.
Como acto simbólico, los periodistas asistentes encenderán una vela a nombre de cada uno de los colegas desaparecidos y de quienes han sido básicos durante los cubrimientos -como el camarógrafo de RCN, Héctor Sandoval y el conductor Walter López- teniendo de fondo acordes marciales y palabras de aliento por parte de la Arquidiócesis, para luego trasladarse a la Iglesia La Merced donde se oficiará una misa a las 9:30 de la mañana.
Por instrucciones del alcalde Jorge Iván Ospina Gómez, la Oficina de Comunicaciones de la Alcaldía de Santiago de Cali, que preside Hernán Luis Freire Cárdenas, celebrará el mes del periodista con una variada programación durante todo agosto, siendo la ceremonia de premiación del XXIX Premio de Periodismo Alfonso Bonilla Aragón el jueves 20 a las 7:00 de la noche en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura.
Cabe recordar que tradicionalmente el Día del Periodista se celebraba el 9 de febrero, como homenaje a la primera publicación del papel periódico de la ciudad de Santa Fe, realizada el 9 de febrero de 1791. Pero por Ley 918 de 2004 se trasladó para el 4 de agosto como recordación de la declaración de los derechos del Hombre escritos por Antonio Nariño./William López Arango –
wlopez@cali.gov.co

Fernando IX University

No comments:

Blog Archive